¿Cuándo que que comenzó esto? No puedo decirlo con claridad, pero desde pequeña comencé a dibujar y escribir. Sí, las dos cosas me gustan mucho y van ligadas dentro de mí como el agua y la humedad. Lo cierto es que no me gustan las presentaciones de este tipo, yo no quiero que digan que me conocen porque simplemente han leído esto. Quiero que me conozcan por mis textos, por las líneas que crean trazos y dan forma a una vida que existe solo dentro de aquellas líneas. Lo que sí puedo hacer es contarles un poco sobre mí.



El inicio es incierto, como ya saben, pero  desde antes de que hubiera internet en mi casa yo ya dibujaba y escribía. Una inspiración proviene de la otra y viceversa. Mi pasión es crear personajes y darles un mundo, pero la realidad de lo que ellos son permanece siempre conmigo, ajeno a lo que expreso en los textos, en las historias y en cualquier detalle que pudiera salir aquí sobre ellos.


Como cualquiera, amo lo que me satisface y satisfago lo que amo. Las letras aquí puestas no te han dicho nada de mí  sin embargo, me he presentado de la mejor manera que he podido. Un placer conocerlos, siéntanse libres de pasear por mis terrenos a su placer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario